"¡Le Ofrecemos un Servicio Integral en las Decisiones más Importantes!"

Nosotros nos encargamos de la inversión y los servicios profesionales para la venta de su inmueble, sin ningún costo para el cliente, tasación profesional de su propiedad.

Nos encargamos de la búsqueda de la propiedad que se ajuste a lo que requieres.

Basados en nuestra experiencia en el sector y contando con colaboradores experimentados en diversas especialidades, nos sentimos seguros y capaces de ofrecer los siguientes servicios:

Gestión IBMobiliaria.

A través de nuestros Agentes Inmobiliarios certificados ofrecemos la alternativa de encontrar la propiedad que nuestros clientes necesitan, ya sea que esta se encuentre dentro de nuestra base de datos o fuera de ella.

Asimismo nuestro grupo vende su propiedad con la seriedad, ética y confidencialidad que caracteriza nuestros servicios.

Asesoría IBMobiliaria. (No corretaje tradicional).

El mercado inmobiliario siempre le brindará la mejor capitalización, pero Ud. tendrá que tomar decisiones. Si dispone de recursos le surgirán preguntas claves: ¿Dónde comprar? ¿Qué comprar? ¿La propiedad que ya identifique comprar, me ofrece seguridad legal?, etc.

Por otro lado si Ud. ya tiene una propiedad o más, necesitará respuestas a las preguntas: ¿Vendo o alquilo?, ¿Remodelo y vendo?, etc.

Decisiones tan importantes siempre es mejor tomarlas con apoyo de especialistas, por ello Grupo IBMobiliaria le ofrece las mejores respuestas a través de este servicio innovador, a un costo mínimo (diferente de una tradicional comisión de corretaje), evitándole las consecuencias de una equivocada decisión.

Tasaciones y Valorizaciones.

Conocer con anticipación el valor de mercado y el comercial de un inmueble antes de realizar operaciones comerciales; es una buena opción que garantiza evitar expectativas irreales.

Mediante una valorización profesional soportada por información técnica y comercial le ofrecemos este servicio para tasar los siguientes tipos de inmuebles:

Inmuebles Residenciales

Inmuebles Comerciales.

Inmuebles Industriales.

Terrenos Industriales, comerciales, residenciales.

Administración IBMobiliaria.

La época actual y en una gran ciudad, imposibilita a los residentes o propietarios de inmuebles dedicarse a la administración de los mismos. Grupo IBMobiliaria le ofrece administrar eficientemente:

Edificios multifamiliares.

Condominios.

Centros comerciales.

Residencias.

Inmuebles Industriales.

Apoyamos de diversas formas a nuestros usuarios en la gestión de sus bienes inmuebles: Pago de servicios, cobranzas, supervisión de instalaciones, desarrollo de programas de mantenimiento (cisternas, bombas, etc), gestión de personal de mantenimiento, compras de insumos, decoración en festividades (navidad) etc.

Proyectos IBMobiliaria

Con nuestra experiencia ofrecemos la alternativa de gestionar integral o parcialmente los proyectos de nuestros clientes para diversas necesidades, siendo algunas de nuestros servicios:

Elaboración y ejecución de proyectos completos.

Elaboración de planos de todas las especialidades (Arquitectura, Sanitaria, Eléctrica, Estructural, etc).

Construcción de viviendas, edificios y remodelaciones.

Estudio de suelos, etc.

Asesoría Legal IBMobiliaria.

Basados en sólidos conocimientos de la seguridad jurídica en nuestro país, nuestros abogados asesoran a nuestros clientes en las operaciones inmobiliarias brindando los siguientes servicios:

Estudio de títulos.

Elaboración de contratos.

Análisis de riesgos legales, etc

Saneamiento Físico Legal, Licencias y Trámites.

Nuestro país nos plantea un escenario especial, lidiar con entidades gubernamentales no siempre alineadas con las necesidades de Usted.

Conocemos el camino más corto para poder llevar con éxito las gestiones de nuestros clientes entre las cuales se encuentran:

Trámites de licencias.

Trámites ante registros públicos.

Saneamiento físico legal de inmuebles.

Declaratorias de fábricas.

Independizaciones y otros.

Y cualquier requerimiento adicional en proyectos de construcción y remodelación.


Nuestra firma ofrece servicios inmobiliarios comerciales a propietarios, inversores, compradores, arrendatarios y promotores. Estos servicios incluyen: promoción para alquileres y ventas, representación de propietarios e inquilinos, negociación, cierre de transacciones, consultoría y tasación.

Contáctanos

Av. Circunvalación Golf Los Incas Nro. 208, Torre 3, Oficina 602B , Santiago de Surco
Móvil: (511) 748 5112
E-Mail: jruiz@corporacionibgroup.pe

®Copyright © 2020 Corporación IBMobiliaria | All Rights Reserved